Tuesday, January 13, 2009

"La fuerza de tu energia es la Magia de tu corazon"


Hola mi nombre es Lissette y soy parte de un gran corazón que alimentamos día a día a través de miles de cosas, sólo me faltas , si , porque quiero compartir contigo un mundo lleno de nutridos corazones y fascinantes resultados, ven te invito a que seas parte de una nueva era, de un Corazón Alimentado.....

Alguna vez te has sentido frustrado porque crees que nadie te entiende?

Te frustra saber que tus hijos no se comportan como debieran?

Piensas que el tiempo y tus obligaciones te han robado el alma y tus deseos de hacer las cosas de diferente manera?

Si es asi, no lo pienses mós, a través de Corazon Alimentado obtendras las respuestas y mejor aún la solucion a tus frustraciones de una manera simple y muy objetiva, pero llena de amor y mucha energía positiva..



Si mi voz y mi pensamiento han conectado con tu mente es lo que mas deseo, porque nada me haría más feliz que poder servir de guía y hacerte parte de este gran Corazón en donde hay un espacio enorme para ti y para los seres que amas, tu energia, tu fuerza pueden cambiar el rumbo de tu vida y la forma en que has vivido bajo metodos tradicionales que carecen de estructura y suelen ser obsoletos hoy en dia, específicamente me refiero al modo en que fuimos educados y en la forma en que educamos a nuestros hijos, simplemente es como si intentamos darles de comer sopa con un tenedor, no es la sopa lo que no los alimenta, sino mas bien la herramienta que utilizamos, no es la correcta, con Corazón Alimentado te enseñamos cuál es la herramienta adecuada para lograr lo que quieres de tus hijos y transformar tu vida y la vida de toda tu familia, infórmate más a través de http://www.corazonalimentado.com/ y recibe nuestra revista GRATIS! a tu correo electrónico en donde descubres cuales son los 2 errores más grandes que cometen los padres, te espero.

No comments:

Post a Comment

Sign Up for our Mailing List

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Inscribase gratis con su correo electrónico a nuestra revista mensual
For Email Marketing you can trust