Thursday, January 22, 2009

CUATRO TIPS PARA MEJORAR LA RELACION CON SUS HIJOS





1. Crea en el poder de su energía
La fuerza de su energía es la magia de su corazón, porque en todo lo que creemos tiene poder, ahí existe el cambio. Es por eso que nuestro método funciona, porque sólo creemos y les damos energía positiva a nuestros hijos.

2. Reconozca las cosas positivas de su hijo
Cuantas veces le da las gracias a su hijo al día, o en qué forma le indica que lo quiere y que le importa todo lo que hace. Creer en ellos y comunicarlo constantemente es simplemente INDISPENSABLE.

3. Ignore las cosas que son una barrera entre ambos
No base la relación con sus hijos observando lo que no hizo, lo que dejó de hacer, lo que no cumplió, lo que tiró, rompió o dijo "PARE" sólo está creando murallas entre ambos que no logran funcionar. Así sólo estamos resaltando que es un perdedor y que no es bueno para nada.

4. Convierta en consecuencias, lo que antes eran castigos
Culturalmente estamos acostumbrados a oír, a actuar y visualizar que entre más severo es el castigo más entienden los niños que deben de portarse bien, y que pasa…pareciera como si el mismo mal se apoderara de ellos y se devolvieran con más fuerza negativa y se crea un caos. En cambio si estructuramos el sistema y lo volteamos, lo que va a pasar es una transformación, porque viviendo consecuencias le da un sentido de responsabilidad y oportunidad de volver a empezar, porque todos necesitamos una oportunidad.

Si quieres aprender más visita nuestro sitio de internet a http://www.corazonalimentado.com

Sign Up for our Mailing List

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Inscribase gratis con su correo electrónico a nuestra revista mensual
For Email Marketing you can trust